Menu
RSS

Coronel Alfonso Plazas Vega, hablando sobre el prontuario de las FARC, específicamente de alias Pastor Alape

En La Hora de la Verdad, el coronel Luis Alfonso Plazas continúa revelando el prontuario de los miembros del secretariado de las FARC. 

En esta ocasión habló de Félix Antonio Muñoz Lascarro alias "Pastor Alape", miembro del secretariado de las FARC desde finales de septiembre de 2010, en reemplazo de Jorge Briceño Suárez alias el "Mono Jojoy". 

Media

Read more...

Gaby Arellano, diputada venezolana por el Partido Voluntad Popular, hablando sobre crisis en Venezuela y las elecciones regionales

Hace noticia en la Hora de la Verdad, Gaby Arellano, diputada venezolana por el Partido Voluntad Popular, quien habló sobre la crisis en Venezuela y las elecciones regionales en las que los partidos de  la MUD también participarán.

Arellano criticó la posición que ha tomado la dirigencia política opositora, pues estas elecciones solo le dan oxígeno a la dictadura. Agregó que el pueblo venezolano ha puesto todo para tratar de salir del régimen de Nicolás Maduro, sin embargo,  en los partidos opositores predominan los intereses personales de los intereses colectivos y así es imposible lograr el cambio.

En cuanto a las elecciones regionales, considera que dificulta que estas se lleven a cabo. Agregó que el CNE ha planteado un cronograma que no es posible cumplir, además la crisis social no permitirá que se realicen. Hizo un llamado a los partidos que se oponen al régimen y dijo que “Debemos tener mucho mayor cohesión”.  Afirmó que la dictadura sí está débil; sin embargo, la persecución ha aumentado y todos los dirigentes de oposición van terminar o presos o en el exilio.

Aseveró que el llamado a elecciones se debe a que hay actores dentro de la dirigencia de oposición que creen que con mecanismos democráticos se puede salir de la dictadura. Recalcó que hay una falta de planificación en la dirigencia, también de cohesión y de unos objetivos claros para enfrentarse a unos criminales.

Media

Read more...

Luis Alfredo Ramos Botero, ex gobernador de Antioquia y pre candidato a la Presidencia de la República, hablando sobre acusaciones en su contra por caso de corrupción dentro de la Corte Suprema de Justicia.

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Luis Alfredo Ramos Botero, ex gobernador de Antioquia y pre candidato a la Presidencia de la República, quien habló sobre las acusaciones en su contra por caso de corrupción dentro de la Corte Suprema de Justicia.

Ramos Botero explicó que su proceso ha sido absolutamente transparente, que lo único que hizo fue probar que en su proceso hubo falsos testigos y que está esperando que esté listo el fallo en el que quede claro que fui víctima de falsos testigos.

También habló de los servicios que contrató con Luis Gustavo Moreno, quien fue abogado del ex gobernador, y dijo que nunca tuvo necesidad distinta de haber contratado a Moreno que no fuese su defensa. Agregó que pagó honorarios por 200.000 millones de pesos únicamente para su defensa durante la primera parte del proceso y que Moreno trabajó en el caso hasta el mes de diciembre de 2015 cuando se retiró para cumplir con otros compromisos laborales “Y estoy dispuesto a declarar esto ante cualquier autoridad”.

Ramos Botero también expresó que nunca ha tenido contacto alguno con el ex magistrado Leonidas Bustos, “Jamás en mi vida me he comunicado con él. Jamás he hablado con él, solo lo vi en la Sala Penal en cuatro o cinco sesiones, él casi no iba porque en ese momento era presidente de la sala o presidente de la Corte, no recuerdo”, dijo.

“Que salgan las grabaciones y lo que tenga que salir, mi comportamiento siempre ha estado dentro de la ética”, recalcó el ex gobernador y aseveró que cuando vienen elecciones siempre llegan acusaciones en su contra, así lo fue hace cuatro años y también durante su campaña a la Gobernación de Antioquia en 2007.

Agregó que no hay prueba alguna o grabación hablando con su abogado que lo pueda incriminar en esto y dijo que no tiene  miedo de que aparezca ninguna prueba en contra, además lo único que ha hecho estos últimos años es probar su inocencia. Dijo que el temor lo tiene mucha gente en la calle pero porque  él sea candidato a la Presidencia y que se pueda llevar el apoyo de las mayorías.

Media

Read more...
Subscribe to this RSS feed