Menu
RSS

FARC hace política a favor de Julio César Rivera en Tumaco

FARC hace política a favor de Julio César Rivera en Tumaco - 1.0 out of 5 based on 1 vote

El alcalde encargado de Tumaco, Cesar Mauricio Ocampo, denunció que la narco guerrilla de las FARC sigue en armas y ahora hace política en favor Julio César Rivera, candidato a las elecciones atípicas que se darán en este municipio el 23 de abril.

Ocampo dio a conocer el grave hecho en un oficio enviado al alto Comisionado para Paz, Serio Jaramillo, en el que realiza preguntas como si las FARC están autorizadas para en armas hacer reuniones políticas en su municipio y si el candidato de las FARC puede hacerse acompañar de guerrilleros armados para pedir que voten por él.

Según los pobladores alias “El Tigre”, acompañado de otros miembros de las FARC convocaron a una reunión política y afirmaron que quienes asistieran “iban a recibir dinero para el transporte y el almuerzo”.

 

Read more...

Centro Democrático no debería ganar las elecciones de 2018 según Humberto de la Calle

Centro Democrático no debería ganar las elecciones de 2018 según Humberto de la Calle - 1.0 out of 5 based on 2 votes

El precandidato presidencial y ex jefe negociador del gobierno nacional con las FARC en la Habana - Cuba, Humberto de la Calle, afirmó que los colombianos no deben permitir que el Centro Democrático gane las próximas elecciones porque pueden modificar el acuerdo con la narco guerrilla de las FARC.

De La Calle afirmó que tumbar los acuerdos fue una advertencia que hizo José Obdulio Gaviria senador del Centro Democrático y que fue reafirmada con menos contundencia por el presidente Uribe que dijo que había que corregir los acuerdos.

Para De La Calle, los acuerdos con las FARC están en peligro y por eso los Colombianos no deben permitir que el Centro Democrático gane la presidencia en 2018.

Read more...

Juan Manuel Santos y Timochenko se reunirán hoy

Juan Manuel Santos y Timochenko se reunirán hoy - 1.0 out of 5 based on 2 votes

Hoy el gobierno del presidente Juan Manuel Santos se reunirá con alias Timochenko y demás miembros del secretariado de la narco guerrilla de las FARC en Cartagena en lo que algunos medios de comunicación han llamado cumbre.

El objetivo de la reunión con el grupo narco terrorista es revisar todos los temas de la implementación del acuerdo para acelerar ese proceso.

La reunión coincide con la visita de Santos a la ciudad, donde se prevé se reúna con las FARC para participar de las conclusiones del encuentro el domingo.

 

Read more...
Subscribe to this RSS feed