Menu
RSS

Ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez anuncian coalición para elecciones de 2018

Ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez anuncian coalición para elecciones de 2018 - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez, dieron a conocer que harán coalición con las bases conservadoras, independientes, jóvenes, víctimas, laicos y cristianos, líderes comunitarios, académicos, empresarios y otros sectores sociales para recuperar el rumbo del país en el 2018.    

Los ex mandatarios acordaron integrar un grupo de compromisarios con el fin de que concertadamente definan el mecanismo y las reglas de juego para escoger una fórmula única a la presidencia de lo que será la gran coalición. 

Uribe y Pastrana se seguirán reuniendo periódicamente para consolidar el programa que presentarán a Colombia, dirigido a alcanzar la recuperación del empleo, de la economía y la estabilidad institucional.

 

Read more...

Queda en libertad narcoguerrillero de las FARC alias "Martín Sombra"

Queda en libertad narcoguerrillero de las FARC alias "Martín Sombra" - 1.0 out of 5 based on 3 votes

En la tarde del jueves se conoció que quedó en libertad el narcoguerrillero de las FARC alias Martín Sombra, señalado de secuestro por las autoridades y recordado por ser el carcelero de Ingrid Betancourt y los tres norteamericanos. 

Según información el terrorista Martín Sombra llevaba 5 años pagando por sus crímenes y solicitó entrar a la Justicia Especial diseñada por las FARC y el gobierno Santos.

La libertad de este terrorista se suma a la de varios guerrilleros de alta peligrosidad, como los responsables del asesinato de los concejales de Rivera-Huila, el secuestrador de los diputados del Valle y el terrorista del carro bomba en el Club el Nogal de Bogotá. 

Read more...

FARC acepta que 10.000 dólares incautados en Huila son de su propiedad

FARC acepta que 10.000 dólares incautados en Huila son de su propiedad - 1.0 out of 5 based on 2 votes

Con su estilo cínico, los terroristas de las FARC confirmaron que los 10.000 dólares y los 20 millones de pesos que fueron encontrados escondidos por guerrilleros que viajaban al Huila, son de su propiedad. 

Alias Marcos Calarcá no dio cuenta del origen de la gruesa suma de dinero que se le incautó a un grupo de guerrilleros que se presentarían en las fiestas de San Pedro en el Huila. 

Según Calarcá, los guerrilleros no sabían que no podían transportar dinero encaletado, tal como llevaban esos más de 50 millones de pesos en moneda colombiana y norteamericana. 

 

Read more...
Subscribe to this RSS feed